Celebraciones del Día de la Tierra para todos los habitantes de la Tierra | Local News | Bend | The Source Weekly - Bend, Oregon

News » Local News

Celebraciones del Día de la Tierra para todos los habitantes de la Tierra

El Centro Ambiental (Environmental Center) ofrece una semana llena de películas, jardinearía y más

By

comment

La feria y desfile anual del Día de la Tierra, dirigidos por el Centro Ambiental, han sido cancelados una vez más debido a las restricciones de COVID-19, pero eso no ha frenado los planes. En vez de llevar a cabo su evento tradicional, la organización sin fines de lucro local ha planeado varios eventos pequeños durante toda la semana.

El desfile anual que se caracteriza por tener habitantes disfrazados de plantas, animales y hasta de seres mitológicos se llevará a cabo virtualmente. Se invita a las personas a crear sus disfraces y enviar sus fotos para que se agreguen en un video publicado después del 25 de abril. Además del desfile virtual, el Centro Ambiental también traerá de regreso la búsqueda del tesoro GooseChase. El evento de este año comenzó el 16 de abril, pero los participantes tienen hasta el 25 de abril para completar los desafíos. Los seis mejores participantes disfrutaran de una experiencia local al aire libre, que incluye la renta de bicicletas de montaña o un viaje guiado de escalada en roca.

Los Guardianes de la Tierra, obra de arte del artista local Teafly, este año no encabezarán un desfile, pero estará compartiendo la historia de su origen para la audiencia joven. - ENVIRONMENTAL CENTER
  • Environmental Center
  • Los Guardianes de la Tierra, obra de arte del artista local Teafly, este año no encabezarán un desfile, pero estará compartiendo la historia de su origen para la audiencia joven.

Vaya a la avenida Kansas., al Learning Garden, el sábado 24 de abril para platicar con Madeline Magaña, la artista del Día de la Tierra 2021 del Centro Ambiental. Madeline se inspiró en sus ancestros, creando una obra de arte que celebra la belleza de nuestro mundo y que nos recuerda que somos guardianes de la Tierra.

Para aprender algo este Día de la Tierra, el centro ambiental está ofreciendo lectura de cuentos para los participantes más chicos y la proyección de películas de Microplástico Disparatado junto con un panel de conversación en vivo. Aprenda más sobre cómo nosotros repercutimos en la contaminación del océano y los pasos que podemos tomar para ayudar. Los cuentos los estarán leyendo los Guardianes de la Tierra, que generalmente son vistos cada año encabezando el desfile del Día de la Tierra. Estas impresionantes criaturas decoradas en una forma única, compartirán un cuento sobre sus propios orígenes durante los horarios programados.

Feria y Desfile del Día de la Tierra
Hasta el 25 de abril
envirocenter.org/tec-events/earth-day-fair/


Add a comment

Latest in Local News