Noticias en Español | Local News | Bend | The Source Weekly - Bend, Oregon

News » Local News

Noticias en Español

La oficina del alguacil del Condado Deschutes (DCSO por sus siglas en inglés) elige las cámaras corporales y

By

comment

Después de varios meses de probar varias opciones tecnológicas, los agentes de la oficina del alguacil del Condado Deschutes comenzarán a usar cámaras corporales a principios de mayo. DCSO comenzó a probar los sistemas de cámaras corporales y el vehiculares en noviembre, durante 30 días, cada agente probó dos marcas de sistemas de cámaras a la vez, comentó el departamento en un comunicado. Al final, DCSO optó por quedarse con el sistema de cámaras Safe Fleet- Coban, los mismos sistemas que utilizan la policía estatal de Oregon, las patrullas del estado de Washington y el departamento de policía de Seattle.

Los agentes de DCSO comenzarán a usar las cámaras a partir de la semana del 3 de mayo, con sistemas de cámaras vehiculares instaladas en fases posteriores del proceso. La política del departamento con lo relacionado a las cámaras corporales y vehiculares estarán disponibles ya que esté finalizadas en su página web: sheriff.deschutes.org.

COURTESY DESCHUTES COUNTY SHERIFF'S OFFICE
  • Courtesy Deschutes County Sheriff's Office

"El despacho del alguacil sabe que implementar el uso de las cámaras corporales es un paso importante para acrecentar la confianza de la sociedad y la transparencia de nuestras operaciones," declaró DCSO en una rueda de prensa del 26 de febrero. "También sabemos que el implementar los sistemas de cámaras viene con un costo para los habitantes del condado Deschutes. Basado en los resultados de la prueba, el despacho del alguacil piensa que la decisión de elegir Safe Fleet – Coban permite al despacho del alguacil implementar sistemas de cámaras corporales y vehiculares de la manera más responsable desde el punto de vista fiscal"

Con las cámaras, en teoría, operando a todo momento, almacenar y manejar todos los datos recopilados representa una gran parte del gasto en general – al igual que el trabajo de redactar información y difuminar los rostros de las personas antes de compartir la grabación con el público. DSCO es su propio departamento, separado de la ciudad de Bend, pero para el equipo del departamento de policía de Bend se estima que el costo del personal y los profesionales de tecnología, junto con el almacenamiento de datos ascienden aproximadamente a los $900,000.

Una encuesta en el 2020, del departamento de justicia de los Estados Unidos de los oficiales estatales, encontró que en casos donde se usó la grabación de la cámara, localizada en el tablero, se utilizó en una queja de mala conducta, el oficial fue exonerado el 93% de las veces.

Add a comment

More by Escrito por Nicole Vulcan; Traducido por/translated by Jéssica Sánchez-Millar

  • Noticias en Español

    Noticias en Español

    El Día de los Pueblos Indígenas aprobado como día festivo oficial del estado y Educación de civismo en puerta para los estudiantes de las escuelas preparatorias en Oregon
    • May 26, 2021
  • Noticias en Español

    Noticias en Español

    Proceso de registro previo disponible para la vacuna contra la COVID y Los estudiantes de Bend-La Pine en camino de regreso a las actividades escolares presenciales en su totalidad
    • Mar 31, 2021
  • Noticias en Español

    Noticias en Español

    Estas son las personas que postulan para el puesto en la mesa directiva del distrito escolar y de parques y recreación durante las elecciones de mayo
    • Mar 24, 2021
  • More »