Noticias en Español | Noticias en Español (Spanish News) | Bend | The Source Weekly - Bend, Oregon

News » Noticias en Español (Spanish News)

Noticias en Español

Está previsto que por lo alto de la entrada del Teatro Tower este tipo aparezca en Bend. Nos comunicamos con él para preguntarle que anda haciendo.

By

comment

Sentarse en las piernas de Santa es un tipo de tradición anual –eso es, a menos que haya una pandemia mundial prolongada. Para que los niños (bueno, y los adultos también) entren a ese espíritu de la temporada, el personal del Teatro Tower nos puso al tanto de la próxima venida de Santa que comienza el 20 de diciembre en el centro de la ciudad de Bend. Así que, nos la ingeniamos para localizar al grandulón para saber qué es lo que planea hacer.

COURTESY JILL WELLINGTON/PIXABAY
  • Courtesy Jill Wellington/Pixabay

Source Weekly (SW): Platíquenos que está planeando hacer en el Teatro Tower.

Santa: De lunes a miércoles, del 20 al 22 de diciembre, solo quería pasar a ver a las personas que están que están haciendo las compras navideñas en Bend. Sabes, me encanta Bend, cuando tengo la oportunidad de salir de Polo Norte me gusta pasar el rato ahí. Es un lugar hermoso y simplemente me gusta admirar a la gente. Me encanta decirles que se están portando bien y les brindo un poco de alegría, les comparto un poquito de esperanza, un poquito de paz para este año. Un poquito felicidad en medio de las otras muchas cosas que están pasando.

SW: ¿Cómo se va a preparar?

Santa: Va a ser un poco especial. La azotea del Teatro Tower es plana, así que puedo aterrizar el reno directamente sobre la azotea. Y además, la marquesina también es plana. Tienen un arnés para mí y eso es bueno debido a mis años. A veces pierdo el equilibrio, pero estaré allí arriba y podré ver a toda la gente que se encuentre en la calle Wall—podré ver directamente hacia la tienda Birkenstock y Plankers y atraer la atención de la gente desde ahí. Estaré en el lado oeste de la calle. Debe ser un buen momento para ver mucha gente allí presente.

SW: ¿Qué le vas a decir a los niños que te ven ahí arriba y quieren sentarse en tus piernas?

Santa: Los niños no pueden subir a menos que tengan sus propios renos y trineo. Pero no hay problema—podre interactuar un poco con ellos. Pude ver la lista de niñas y niños bien y mal portados y podré llamar a algunas personas—incluso puedo tener una lista de los que fueron buenas y malas personas conmigo y tal vez llamar a gente. Será bueno recordarles de que se trata la temporada. Animarlos a ser buenos niños y niñas este año para poder salir de sí mismos. Así amar a otras personas para darle a otras y simplemente hacer que las vacaciones decembrinas sean esplendorosas.

SW: Aquí en the Source somos periodistas—así que tengo que saber, ¿quién de los personajes locales estarán en la lista de los mal portados?

Santa: Bueno, sé que eres una periodista y esa es una profesión importante, pero si publicas la lista, esas personas talvez nunca tengan la oportunidad de formar parte de la lista de los bien portados. Y es posible que otras personas no les den una oportunidad. Creo que cualquier persona que se encuentra en la lista de los mal portados será una persona egoísta este año. Si las personas son mezquinas y no sienten el espíritu navideño, van terminar estando en la lista de los mal portados por no preocuparse por el interés de los demás y amar a su comunidad.

SW: ¿Podría dejarte la gente su carta con la lista de las cosas que quieren?

Santa: No había pensado en eso caray, pero es una muy buena idea Nicole. Y creo que ese comentario podría acercarte más a la lista de los bien portados.

SW: Oh no. ¡¿Estaba en peligro de estar en la lista de los mal portados?!

Santa: Pues sí, pero teniendo ideas tan buenas como esa... ayudar a Santa, ¡es algo muy importante, especialmente en esta temporada del año pues.

SW: Pues, es bueno saberlo. Tendremos eso en cuenta Santa.

Busque a Santa en la marquesina del Teatro Tower ubicado en el centro de la ciudad de Bend del 20 al 22 de diciembre de 4pm a 5:30pm durante todas esas noches.

Santa at the Tower. Santa en el Teatro Tower
Mon., Dec. 20-Wed., Dec. 22. 4-5:30pm
835 NW Wall St., Bend



Versión en inglés:

Add a comment

More by Escrito por Nicole Vulcan; Traducido por Jessica Sanchez-Millar

  • Noticias en Español

    Noticias en Español

    ¿Un pequeño aumento en las mascotas devueltas?
    • Sep 15, 2021
  • More »

Latest in Noticias en Español (Spanish News)