Noticias en Español | Noticias en Español (Spanish News) | Bend | The Source Weekly - Bend, Oregon

News » Noticias en Español (Spanish News)

Noticias en Español

Albergues de abrigo abiertos durante el día en Bend y Redmond

By

comment

La ola de frío que ha afectado la mayor parte de la región noroeste del Pacífico está ocasionando que grupos locales abran más espacios para que la gente tenga un techo. Además de los albergues de abrigo que ya están operando en cada ciudad de la zona Centro de Oregon, por lo menos dos espacios más están abiertos esta semana para alojar a aquellos que necesiten de un lugar adonde ir.

El ministerio de Shepherd's House anunció el lunes que abrirá el que pronto será su albergue permanente localizado en 1350 S. Hwy 97 en Redmond como un albergue de abrigo temporal de día por lo menos hasta el 30 de diciembre. El espacio se encuentra en un edificio que recientemente adquirió Shepherd's House para construir más capacidad de refugio en la ciudad. El edificio será renovado en los próximos meses con el fin de convertirse en un albergue permanente.

NICOLE VULCAN
  • Nicole Vulcan

"Nuestro compromiso de cuidar a la comunidad más vulnerable implica ir más allá de albergarlos durante la noche cuando las condiciones de clima extremo lo exigen," dijo el director de Shepherd's House de Redmond, Andrew Hoeksema. "Mientras que muchos de nosotros en el centro de Oregon disfrutamos de la temporada decembrina, la comunidad sin hogar se encuentra en alto riesgo durante estos días tan fríos. Colaboraremos con la comunidad de Redmond para darles la bienvenida al albergue, ofreciendo alimentos simples y seguridad como una manera de cuidar a aquellos que más lo necesitan." El lugar ubicado en Redmond está abierto de 8am a 5pm y Shepherd's House utilizará su vagoneta para trasportar a la gente de su albergue de día a su albergue de abrigo nocturno—localizado por el momento en la iglesia Mountain View Fellowship. Se agradecen donaciones de comida preparada, bocadillos y agua embotellada, puede planear la donación por shepherdshouseministries.org.

En Bend, la iglesia First Presbyterian también anuncio que abrirá un albergue de abrigo durante el día en su iglesia ubicada sobre la calle 9 por lo menos hasta el 30 de diciembre. Ese albergue también está abierto de 8am a 5pm. First Presbyterian también está invitando a la gente para llevar a la iglesia ropa de invierno, incluso guantes, gorros, calcetas y calentadores para manos hasta el jueves a las 6pm.

Además de los albergues de abrigo de día durante el invierno, las ciudades del centro de Oregon—incluidas la de Bend, Redmond, Sisters, La Pine, Madras, Warm Springs y Prineville –tienen al menos un albergue de abrigo durante el invierno y/o un albergue de noche disponible para aquellos que necesitan pasar la noche en un lugar cálido para dormir. Algunos de los espacios—como los de Redmond y Sisters se cambian a varios espacios durante el invierno. La Coalición Central Oregon Homeless Leadership tiene una lista con la ubicación de albergues, sus horas de operación e indican lo que ofrecen a través de su página web: cohomeless.org/winter-shelter-listing-2/.

Add a comment

More by Escrito por Nicole Vulcan; Traducido por/translated by Jéssica Sánchez-Millar

  • Noticias en Español

    Noticias en Español

    Una entrevista con el nuevo coordinador del programa Vámonos Outside, Wesley Heredia
    • Jan 26, 2022
  • Noticias en Español

    Noticias en Español

    Dando en Grande al Centro de Oregon
    • Jan 12, 2022
  • Noticias en Español

    Noticias en Español

    La Asociación de la Comunidad Latina abre el Centro de Fortalecimiento
    • Nov 3, 2021
  • More »

Latest in Noticias en Español (Spanish News)